Connect with us

NF

NF

Orgullosos y agradecidos

General

Orgullosos y agradecidos

NoticiasFormosa comenzó a funcionar como portal de noticias en el mes de agosto del 2004. Aquella loca idea se fortaleció con el tiempo. Luego llegó la explosión de las redes sociales, y también incursionamos. La fanpage de NF tiene más de 220.000 seguidores, la más importante de la provincia.

SEVEN DEL REENCUENTRO, EN VIVO

Final Vende Humo (Formosa) – Heineken (Rosario)

#HeinekenCampeón – Final Copa de Oro – Vende Humo (Formosa) – Heineken (Rosario)del SEVEN DEL REENCUENTRO AGUARÁ 2019 – Relatos: Pipa Diez. Comentarios: Aldo Rojas. Notas: Osva Quintana. PARA CONTRATAR SERVICO DE EMISIONES O GRABACIONES DE EVENTOS 3704366210 (Walter)

Publicată de Noticias Formosa pe Duminică, 6 ianuarie 2019

Fuimos los primeros en realizar emisiones en vivo con los candidatos a cargos políticos. El año 2017 los lectores tuvieron la ocasión de intercambiar opiniones con los aspirantes a ocupar una banca. También fuimos los primeros en realizar encuestas online. 

Este fin de semana volvimos a señalar un hito en nuestras plataformas. Por primera vez, se realizó una transmisión en vivo por Facebook, de un evento deportivo.

Con cuatro cámaras, un drone, sonidistas, camarógrafos, directores, relatores y comentaristas, NoticiasFormosa se mostró otra vez pionero. También se subieron a las redes más de 750 fotografías. Las publicaciones tuvieron 62.600 reproducciones.

Desde el club Aguará se emitieron más de tres horas de varios partidos de rugby con una elevada calidad de video.

AYUDANDO A LA DIFUSIÓN DEL RUGBY. El club Aguará tuvo gasto cero por la cobertura. Los costos fueron solventados por auspiciantes.

Todo el esfuerzo fue de muchachos jóvenes formoseños, con ganas de trabajar y mostrar su capacidad. La entidad organizadora, que no agradeció el trabajo de los muchachos de la TV, puso a disposición de una cabina de transmisión.

Igual, faltan pulir algunos detalles: por ejemplo la iluminación de la cancha principal (reflectores tapados por árboles) y falta de predisposición para que los partidos más importantes se realicen en la cancha principal “con la luz del día, para mejor calidad de imagen”.

ESTADÍSTICAS. Las personas alcanzadas por las publicaciones trepó a los 201.589 internautas de Facebook.

Los felicitaciones llegaron de varias provincias argentinas y del exterior. A los lectores, anunciantes y muchachos que invierten con tecnología de punta para mostrar lo mejor de Formosa, muchas gracias.

ES TODO?

No. Fue la primer “sorpresa” del año 2019. En camino vienen dos nuevos proyectos: la radio de NF y el primer sitio web de clasificados de nuestra provincia.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top