Connect with us

NF

NF

Sortean un auto y una moto entre contribuyentes cumplidores

General

Sortean un auto y una moto entre contribuyentes cumplidores

Este viernes 28 se realizará el esperado sorteo de fin de año del Auto 0 km, impulsado por la Municipalidad de la Ciudad para premiar a los contribuyentes que han abonado sus impuestos hasta fin de año, propuesta que con tanta efectividad lanzó el intendente Jofré y que ya benefició a numerosos vecinos cumplidores en sorteos previos.


Como segundo y tercer premio, se entregarán una Moto de 110 cc y un Smart TV, respectivamente, para los contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones al 14 de diciembre de 2018, sin deudas ni presentaciones (obligaciones formales) pendientes a la fecha indicada. Los impuestos actualizados son: la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario, Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (ex Tasa de Utilización de la Vía Pública) y Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección).

El sorteo se hará por la Quiniela Formoseña o por Sorteo Público ante Escribano (esto en caso de superar las 4 cifras los números asignados en el Padrón de Contribuyentes al día). El número de orden ha sido asignado en la Agencia de Recaudación a cada contribuyente que cumplió con las condiciones para ser incluido en el listado, a la fecha de corte, y está publicado en la Página Web Municipal y en la mesa de entradas de la Agencia de Recaudación.

“EL VECINO VE DONDE VA SU APORTE”


Consultado acerca de cómo se logró que la recaudación del municipio no sufriera una fuerte caída sino más bien un alentador crecimiento, el director de la Agencia de Recaudación, Cdor. Sebastián Rojas, explicó: “en cualquier ámbito público, cuando el contribuyente ve las obras que se realizan, el destino que se le da a cada fondo que aporta al estado, es el principal incentivo para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones. El vecino ve donde va cada peso que aporta y por esa razón continúa apoyando la gestión del intendente Jorge Jofré, enmarcada en el modelo de provincia que conduce el gobernador Gildo Insfrán, a pesar de todas las vicisitudes económicas del país”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top