Connect with us

NF

NF

After Mortal: el acusado se entrega a la justicia (audio y video)

General

After Mortal: el acusado se entrega a la justicia (audio y video)

Sergio Oviedo, acusado de matar a Iván González (20) esta mañana en el predio del Hípico de Pirané, se dispone a entregarse a la justicia en breve. Como lo había adelantado NoticiasFormosa, Oviedo está en la ciudad capital desde horas muy tempranas. Decidió trasladarse hasta el Hospital Central para recibir curaciones “por las lesiones recibidas”.

En un breve pero detallado relato, antes de ir a un médico para recibir curaciones y quedar a disposición del juez Guillermo Caballero, el muchacho de 24 años habló con NoticiasFormosa. ASEGURÓ QUE RECIBIÓ UN PUNTAZO EN LA PIERNA DERECHA PRODUCIDO CON SU PROPIO CUCHILLO QUE LE SACARON “LOS AGRESORES”.

Contó que al llegar el predio, luego de la finalización de una fiesta de egresados, fue rodeado por 6 o 7 jóvenes a quienes conoce y con quién tuvieron altercados anteriores y luego de atacar el coche, bajó con un cuchillo “usado para comer asado” que tenía en el Chevrolet Onix y en medio de la defensa por los ataques “alocadamente” hirió a uno de ellos.

Por las lesiones que recibió (patadas y golpes, desde el inicio del enfrentamiento) Oviedo (de profesión comerciante) dijo que quedó inconsciente y lo llevaron sin enterarse quién. Ya en la casa se enteró “por un mensaje de audio de whatsapp” que había fallecido un miembro de la barra.

VIDEO

Sergio Oviedo, acusado de matar a Iván González esta mañana en el predio del Hípico de Pirané, se dispone a entregarse a…

Publicată de Noticias Formosa pe Vineri, 21 decembrie 2018

Una testigo contó por mensaje de audio, cómo sucedieron los sucesos en la madrugada de hoy en Pirané. ESCUCHE EL AUDIO

 

 

TAMBIÉN LEA

After fatal, mataron a un joven en Pirané

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top