Connect with us

NF

NF

“Estamos adornando la ciudad con los mojones de la muerte”

General

“Estamos adornando la ciudad con los mojones de la muerte”

Leandro Passerini (círculo).

Carlos Passerini, papá de Leandro Passerini, el joven que recientemente perdió la vida en un accidente de tránsito en la esquina de Corrientes y Roca de la ciudad de Formosa, convocó a los formoseños a una marcha para el martes 27 de noviembre, con concentración en la esquina del percance vial.

“Le invito y le convoco a toda la comunidad formoseña no solo a que participemos sino también para defender la vida de nuestros jóvenes que todavía tenemos. Para no seguir adornando nuestra hermosa ciudad con los mojones de la muerte” afirmó Passerini a Noticias Formosa.

La convocatoria es para las 18:30 horas, en Corrientes y Julio A. Roca, y se espera una amplia concurrencia de familiares, amigos y personas en general que sienten el compromiso de pedir a las autoridades acciones concretas y continuas para evitar más muertes en las calles de Formosa.

LAMENTABLE

“Es lamentable que tengamos que adornar la ciudad con estrellas amarillas, y la verdad felicito a los de la iniciativa porque así estamos detectando que Formosa está llena de mojones de la muerte. Tenemos más estrellas amarillas que semáforos. Se están llevando a nuestros jóvenes, a nuestros amigos, a los ciudadanos a través de los accidentes, y estamos engrandeciendo estos mojones de la muerte” dijo Passerini.

“Hay muchos padres como yo que están reclamando justicia por sus familiares. Todos tenemos que ser responsables y estar en la concentración por la vida” dijo en alusión a la marcha del martes 27, que tendrá concentración en Corrientes y Roca.

“Ese día marcó mi muerte en vida. En este mundo puede existir un ser humano sin alma, porque mi hijo era mi orgullo, era mi todo. En él deposité muchas esperanzas y muchas ilusiones. Ese señor genocida, porque no solo mató a mi familia, sino también mató a mis amigos, dejó con una herida irrecuperable a los compañeros de colegio, a los compañeros de rugby” siguió diciendo.

“El eligió ese deporte, y él me decía que eso le gustaba. Voy a ir a la cancha de rugby y yo lo llevé y lo acompañé todo este tiempo. Hace poco salieron campeones de la sub 17 con Chajá. Me enorgulleció tanto cuando me dijo, viejo terminé la secundaria. El año que viene voy a estudiar doctorado en psicología” me decía.

 

CONDUCTOR LIBRE

 

Cuando a Leandro todavía no lo estaban velando, el conductor de la camioneta que provocó la tragedia ya estaba libre. “Eso fue lo más doloroso. A mi hijo lo teníamos en el hospital y yo ya me enteré que el conductor ya estaba en libertad, y no solo eso, que le habían entregado ya su camioneta, que es el arma con que mató a mi hijo. Le entregaron la camioneta y en ese mismo vehículo se fue campante a su casa. Estaba llorando la pérdida de mi hijo, en la morgue del hospital, y el tipo ya estaba por la calle, y a lo mejor si se le cruzaba otro chico también pasaba lo mismo, porque este señor no mide las consecuencias, no mide la velocidad, no mide nada” planteó Passerini.

“Esto pasó el sábado a la tarde, y mi hijo circulaba por la calle Roca. El impacto mi hijo recibe en la parte trasera de la moto. Fue brutal el impacto. Lo hace volar al chico a la vereda, en el piso de la vereda. No le dio posibilidad de pelear por su vida. Llevaba el casco puesto, un chico sano, fuerte, lleno de vida, y no tuvo posibilidades de pelear” dijo.

“No me explico cómo un asesino a la media hora pueda andar circulando. O no entiendo las leyes, o están tan mal las leyes, o los que tienen que hacer cumplir la ley no lo hacen” agregó. “Mi hijo tenía prioridad de paso, y ya estaba pasando la calle, pasando la Corrientes” dijo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA

EL DOLOR DE UN PADRE. “Estamos adornando nuestra ciudad con mojones de la muerte” dice Carlos Passerini, padre de Leandro, fallecido el sábado en un accidente de tránsito.

Publicată de Noticias Formosa pe Joi, 22 Noiembrie 2018

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top