LECTURAS RELACIONADAS
EL LOCO DEL CAJERO – Un hombre, alrededor de las 15 horas, rompió las siete pantallas de los cajeros de la sucursal del Banco Hipotecario Formosa (25 de Mayo y Eva Perón) con un martillo y escapó en moto “hacia el Circuito Cinco”. Había cámaras de vigilancia. El motociclista no llevaba casco puesto. NO HABRÍA ROBADO NADA.
La Policía lo busca con datos precisos. Vecinos dijeron que «días antes se lo vio mirando con detenimiento esa esquina céntrica» de la ciudad de Formosa.
VIDEO
https://www.facebook.com/NoticiasFormosa/videos/307005513473629/
DICE LA POLICÍA
Efectivos Policiales procedieron a la aprehensión de un joven quien momentos antes habría provocado daños en siete cajeros automáticos ubicados en la entidad bancaria ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y Eva Perón de esta ciudad. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho, se registró alrededor de las 15:30 horas de hoy miércoles, en circunstancias que un efectivo policial se hallaba de recorridas a modo de infantería por el sector, observó la actitud violenta de este inadaptado, acercándose hasta el lugar, ocasión en que el sujeto observó al funcionario y se dio a la fuga en una motocicleta.
En el lugar se hizo presente personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Seccional Primera, Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, Sección Motorizada “Alacrán”, y Peritos de la Dirección de Policía Científica, los cuales constataron que este hombre dañó las pantallas y teclados de siete de los cajeros ubicados en la entidad bancaria.
Ante esta situación y con los datos obtenidos a través de las camas de seguridad, se inició una rápida y minuciosa tarea investigativa que rindió sus frutos horas más tarde cuando el personal del grupo “Alacrán” procedió a la aprehensión del presunto autor en el barrio Bernardino Rivadavia, secuestrándose además un martillo (mazo) y la motocicleta en la que presumiblemente se trasladó. El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.