Connect with us

NF

NF

Falleció Roque Silguero, decano de la UNaF

General

Falleció Roque Silguero, decano de la UNaF

QEPD – El decano la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa, profesor Roque Silguero. Estaba internado desde hace varios días por un grave problema de salud. Falleció esta madrugada. Sus restos son velados en Remanso de Paz.

Así recuerda al profesor, en su cuenta de Facebook, Jorge Santander.

“La pérdida de un ser querido no tiene resignación inmediata. Todas nuestras creencias más profundas se ponen a prueba, en particular cuando es una persona de corazón y mente abierta y comprometida con los demás, con el pueblo, con una ideología popular, con un proyecto de vida para todos, un alma generosa y destacada.

Hombre de familia, de compromisos que solo el amor obliga, firme y recto en su vivir, con la mente preclara en los momentos de incertidumbre. Un compañero, una voz y una pluma al servicio de su provincia, de un pueblo que amaba entrañablemente.

Su impronta inmortalizada se puede palpar en su aporte inconmensurable en el Modelo Formoseño y su filosofía.


Es difícil en un momento como este hablar con ecuanimidad de un compañero, de un amigo, de un cuadro militante y comprometido. Su familia fue y es nuestra familia. Así nos lo hicieron sentir.

Madre, hermanos, esposa e hijos, será difícil la resignación, pero Roque ya trascendió a la inmortalidad y el formoseño de bien jamás lo olvidara.

Dios sabe lo que hace. Nuestros más sentidos pésames Familia Santander”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top