Connect with us

NF

NF

Gendarme de Siete Palmas perdió a su familia en un accidente

General

Gendarme de Siete Palmas perdió a su familia en un accidente

Gustavo Ramón SANTA CRUZ es un gendarme oriundo de Siete Palmas. Manejaba la Ford EcoSPort que chocó un camión en Corrientes. Recibió heridas, pero está fuera de peligro.

Fallecieron sus hijas Dulce (9 años) y Luana (2 años) y su esposa de apellido VILLAGRA (era cabo de GN, oriunda de Jujuy).

El matrimonio estaba destinado a Buenos Aires. Estos días disfrutaban de días de licencia.

El hecho se registró en horas de la siesta de este miércoles. En una camioneta Eco Sport iban dos menores y una pareja. Tantos los chicos como la mujer fallecieron en el acto mientras que el hombre resultó con graves lesiones y fue trasladado al hopistal local.

TRISTE. Gustavo Ramón SANTACRUZ es un gendarme oriundo de Siete Palmas. Manejaba la Ford EcoSPort que chocó un camión en Corrientes. Recibió heridas. Fallecieron sus hijas Dulce (9años) y Luana (2 años) y su esposa de apellido VILLAGRA (era cabo de GN, oriunda de Jujuy). El matrimonio estaba destinado a Buenos Aires. Estos días disfrutaban de días de licencia.

Posted by Noticias Formosa on Wednesday, September 19, 2018

ASÍ INFORMABAN LOS MEDIOS CORRENTINOS

Cerca de las 16:00 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Nacional Nro 12 km 878, lugar donde por causas que aún se desconocen, habrían colisionado un Camión, y una camioneta marca Ford Eco Sport, conducido por un hombre de apellido Santa Cruz-29-, a quien acompañaban una mujer-mayor de edad- y dos menores.

A consecuencia del siniestro, estos tres últimos perdieron la vida, en tanto que el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital 9 de julio para su atención médica y por la gravedad del cuadro fue trasladado al Hospital Zonal de Goya,  Prof. Dr. Camilo Muniagurria.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top