Connect with us

NF

NF

Ahora, los turnos del hospital te avisan por mensaje de texto

General

Ahora, los turnos del hospital te avisan por mensaje de texto

Comenzó a funcionar el sistema de recordatorio de turnos mediante mensajes de texto, para los turnos que pacientes de hospitales públicos sacan (desde los totem habilitados) para los médicos.

Es decir que el paciente que tiene un turno programado en cualquier centro de salud u hospital de la provincia, y que haya dejado agendado su número de contacto en la admisión, va a recibir un recordatorio 48 horas antes.

ASÍ FUNCIONA EL TOTEM-TURNERO

Totem en los hospitales de Formosa

#MinisterioDeDesarrolloHumano Así funciona el sistema electrónico de turnos "por mensajería de texto", para hospitales de toda la provincia.

Posted by Noticias Formosa on Thursday, August 30, 2018

En el mensaje se detalla el día, lugar y hora en que la persona tiene su cita con el profesional. Además la persona tiene la posibilidad de contratar el mensaje.

Si decide hacerlo, puede responder con un SI para reconfirmar su turno o con un NO en caso en que tenga decidido no asistir. De este modo se podrá otorgar ese turno a otro paciente.

La habilitación del moderno sistema se realizó en el Hospital Distrital 8, donde asistieron el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, entre otras autoridades provinciales, personal de la salud y vecinos.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top