Connect with us

NF

NF

Zaragoza y Adrián Bogado tendrán partidos propios para el 2019

General

Zaragoza y Adrián Bogado tendrán partidos propios para el 2019

El diputado provincial Adrián Bogado, cada vez más lejos del gildismo, y el intendente Juan Domingo Zaragoza anunciaron que “para garantizar la libre participación en las elecciones del año que viene, sin depender de las decisiones superiores” decidieron “armar” sus propios esquemas.

El intendente de Pirané, que viene con “cruces” con el gobierno provincial desde hace varios meses, dijo a NF que “el color de boleta se definirá más adelante”; creando la incertidumbre “entre Cambiemos, el PJ o la posibilidad de ir solos”.

Es intención “armar listas para concejales, intendentes, diputados provinciales y gobernador y ver a quién apoyar a nivel nacional”.

En esta película previa al año electoral, “todo es posible“. Por ahora no se puede confirmar si Adrián y Zaragoza integrarán el mismo espacio.

“Unión Formoseña” es el partido que encabezará el jefe comunal que hoy, durante un acto, dijo que no tiene apoyo político “ni del gobierno, ni provincial”; por eso pidió respaldo y adelantó que “irá a Formosa o a Buenos Aires si es necesario para buscar respaldo económico” a favor “del pueblo piranense”.

Bogado inscribiría “dos partidos”.

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top