Connect with us

NF

NF

“El 89% de aumento en el boleto urbano en 90 días no tiene antecedentes” dijo Amarilla

General

“El 89% de aumento en el boleto urbano en 90 días no tiene antecedentes” dijo Amarilla

“El 89% de aumento en el boleto urbano en 90 días no tiene antecedentes en Formosa. No hay justificativo de ningún tipo. Ahora tenemos el boleto más caro de toda la región y el servicio es malísimo” expresó el concejal opositor Juan Carlos Amarilla.

VIDEO: POSTURA DEL RADICALISMO RESPECTO AL AUMENTO DEL BOLETO.

Comparto con ustedes mi discurso ayer en la sesión fundamentando en nombre del bloque UCR Cambiemos nuestra oposición al aumento del boleto urbano de pasajeros.

Posted by Juan Carlos Amarilla on Thursday, August 23, 2018

 

EL AUMENTO AUTORIZADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Con el voto afirmativo de 6 votos del PJ contra 5 votos negativos de Cambiemos y el acompañamiento de la concejal justicialista Gabriela Neme, que evidenciada la paridad.

Por eso, el concejal y presidente del cuerpo, Darío Di Martino desempató a favor del aumento del transporte urbano de pasajeros para el servicio que presta Crucero del Sur. La empresa misionera había reclamado el costo a $20. El concejal

Una vez promulgada la ordenanza por el intendente Jofré, el boleto urbano pasará a costar “de $11 $16. Es un aumento del 45,45% más el aumento que ya se le otorgó el 16 de mayo pasado totaliza un 89% de incremento” explicó el concejal radical Juan Carlos Amarilla.

“Es una verdadera locura que atenta contra el alicaído salario del trabajador formoseño. No tiene justificativo de ningún tipo. Basta con decir que la inflación acumulada de este año es del 19% y el empleado público solo recibió un 15 % de aumento salarial, ya que todavía debe concretarse un 5% en octubre” finalizó el edil.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top