Connect with us

NF

NF

La Universidad de la Cuenca del Plata ofrece descuentos del 70% en las inscripciones 2019

General

La Universidad de la Cuenca del Plata ofrece descuentos del 70% en las inscripciones 2019

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), institución de Educación Superior de gestión privada que otorga títulos de validez nacional, anuncia que las inscripciones a sus carreras se encuentran abiertas y se ofrecen importantes descuentos en la matrícula para ingresantes que iniciarán su carrera universitaria en el 2019. Descuento del 70% para los que abonen la matrícula hasta el 30 de Junio de 2018.

Cabe destacar que a partir de una disposición de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Cuenca del Plata se establecieron importantes beneficios en la matrícula para los aspirantes que se inscriban en las carreras que se dicten en las diferentes Sedes de la UCP.

El beneficio consiste en otorgar, un descuento en la matrícula 2019, los cuales variarán entre un 70% (hasta Junio 2018), 60% (de Julio a Octubre 2018), 50% (durante Noviembre 2018) y 40% (durante Diciembre 2018).

OFERTA ACADÉMICA DE GRADO

La UCP Formosa cuenta con una amplia oferta académica con las carreras tradicionales y otras innovadoras que se están abriendo estos últimos años. Este año se dio inicio a la Licenciatura en Criminalística, carrera que se suma a las que se vienen dictando: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Lic. en Sistemas de Información.

Los interesados en cursar estas carreras de la UCP Formosa pueden acercarse a Maipú 4625, en Formosa Capital para acceder a mayor información o llamar a los teléfonos 370- 4455455 – 4458181 – o enviar un correo electrónico a ingresoformosa@aulasucp.edu.ar o al Facebook institucional UCP-FSA.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top