LECTURAS RELACIONADAS
«Lastimosamente parece que estamos lejos de tener una convivencia pacífica y reclamar sin perjudicar a los vecinos, hoy cuando algunos choferes pretendieron salir a cumplir los recorridos fueron agredidos salvajemente por quienes estaban protestando. Desde la municipalidad intimamos a la empresa a prestar el servicio mínimo lo que no pudo darse por lo relatado» indicó el jefe comunal respecto al conflicto iniciado por el despido de un empleado de la empresa misionera y que, a pesar de la conciliación obligatoria de ayer, no fue reincorporado.
«Lo ocurrido años atrás entre dos facciones de gremios que se enfrentaron con armas de fuego, palos, cuchillos y golpes, quiere volver a tomar vigencia hoy en Formosa» (Jorge Jofré).
«En este contexto vamos a denunciar penalmente y vamos a accionar judicialmente contra todos aquellos que quieren romper la paz social de nuestro pueblo, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque primero que nada está el interés general de la gente, que hoy está en manos de aquellos que no tienen voluntad de protestar de manera más civilizada, y sin agresiones de ninguna naturaleza».