LECTURAS RELACIONADAS
«El gobierno de Insfrán prefirió la confrontación ante que la unidad para el logro y realización los formoseños» manifestó el legislador provincial de Cambiemos Osvaldo Zárate. «Gildo quiere que a Macri le vaya mal». Además, comparó el discurso del primer mandatario en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, con los realizados por el presidente venezolano Nicolás Maduro.
Además, agregó que Gildo «incentivó la grieta y no entendió de que no se puede vivir desintegrado de la Argentina. Habló de gobierno nacional unitario, cuando en Formosa él (por Insfrán) distribuye un peso de cada diez que ingresa por coparticipación a los municipios. De los docentes mintió, acá en Formosa nuestros educadores trabajan para ser pobres cuando se jubilan por las sumas en negro que son cercanas al 40 por ciento» enfatizó.
«En Formosa no hay 212 mil hectáreas de siembra; es una mentira y solo le sirve para el discurso facislista y demagógico» denunció.
Zárate defendió a la gestión de Macri señalando que «la Nación invirtió más de 5.500 millones de pesos en 2017 y todas las obras importantes se acentúa con dinero de la Nación: gasoducto, 1500 viviendas, ruta 2, autovía en la ruta 11, planta de residuos cloacales, agua potable en Clorinda , Polo de Salud, y Tecnológico» citó como ejemplos.
Políticamente lo calificó, al discurso de apertura de sesiones como «patético» porque «en lugar de convocar a la unidad lo hizo para la desunión. Es como los discursos venezolanos sino estás de acuerdo con el presidente Maduro estás afuera del sistema» finalizó.
NOTA RELACIONADA