Connect with us

NF

NF

La nueva planta de residuos cloacales de la ciudad

General

La nueva planta de residuos cloacales de la ciudad

La nueva planta de residuos cloacales “ya está casi lista para ser entregada” contaron a NoticiasFormosa obreros de obra ubicada “detrás del Anfiteatro de la Juventud, unos dos kilómetros. Se accede por un acceso pavimentado en la zona de barreras de contención” explicaron. PODRÍA SER INAUGURADA O VISITADA POR EL PRESIDENTE MACRI EN SU VISITA DE ESTA SEMANA.

La obra realizada por la empresa Industrial y Constructora fue “iniciada hace unos 4 años, durante la gestión de Kirchner” y finalizada con la administración Macri, “es automatizada para su funcionamiento en un 90 por ciento y será operada por trabajadores especializados que serán absorbidos por la empresa Aguas de Formosa” explicaron fuentes confiables.  Alrededor de obreros formoseños integraron el plantel de empleados para la concreción de la obra que está “dentro” del perímetro de la Reserva de Biósfera “Laguna Oca”.

Funcionarios que estuvieron en el proceso de licitación y adjudicación de la planta añadieron que “está proyectada para unos 20 años”. Tendrá conexión con un caño troncal ubicado en Napoléon Uriburu y Antártida Argentina.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top