Connect with us

NF

NF

En la Argentina faltan argentinos

General

En la Argentina faltan argentinos

El pedido de desafuero de Cristina Kirchner, más el tratamiento en el Congreso de la Nación de las reformas impulsadas por Macri agigantaron la grieta. En todo caso podemos decir que las divisiones se consolidaron, porque desde hace varios años que las discrepancias políticas viene navegando aguas arriba. Es lamentable saber que hay familias que dejaron de juntarse los domingos, alrededor de una mesa de bien servida mesa de pastas, porque los hermanos están enfrentados por la política.

 

En los últimos tiempos solo la selección argentina de fútbol y, ocasionalmente el rugby o el tenis, son capaces de lograr que saquemos la celeste y blanca para exhibirla con orgullo y bancarnos hasta las derrotas. Ni siquiera los actos patrios con capaces de unirnos detrás de un ideal o juntarnos para cantar el himno como lo hacen Los Pumas.

Nos dividen Lanata, TN, Lapacho, Diego, Fernando, Alejandro, Mirko, Cristina, Macri, las reformas, los actos, los anuncios, los medios, los periodistas, etc, etc, etc, etc..

 

Si nos anotamos para gritar a los cuatro vientos: “Sí, se puede”, o “Hasta la victoria, siempre”. Pero el “vamos argentina solo se escucha en las canchas de fútbol cuando Messi convierte un gol”.

El individualismo y fanatismo, poco a poco, va avanzando sobre los argentinos. Hoy por hoy, sobran kirchneristas, macristas, massistas, radicales, peronistas, gildistas, periodistas militantes, anti kirchneristas, anti macristas, anti todo, pro todo. También el periodISMO divide a los formoseños y a los argentinos. Quizás por ello parte de la sociedad sólo se cree a sí mismo y buscan informarse por redes sociales. CUÁNDO SERÁ EL DÍA QUE NOS UNA EL ARGENTINISMO?

NOTA DE ARCHIVO RELACIONADA (7 de febrero del 2016)

Los “ismos” se renuevan mientras Gildo parece acercarse a Macri para mantener recursos y olvidar Ciccone

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top