LECTURAS RELACIONADAS
La coordinación del Paseo Ferroviario reanudó ayer el Patio Gastronómico en una noche a puro rock, motos y autos. El entretenimiento comenzó el viernes por la noches. Más de 30 autos clásicos entre la gente, más de 100 motos viajeras, de competición y antiguas que convivían junto con los autos y los foodtruck en la noche, acompañados de puro rock.
En cuanto al sábado, la noche se agrandó. Más del doble de participación de rodados llegaron al patio gastronómico. Autos antiguos donde los chicos podían subirse y sacar fotos. Cuatriciclos disponibles también para los peques y los no tan peques. Estuvo el acompañamiento de la policía brindando información interactiva de seguridad vial, una exposición de antigüedades, autos pequeños de colección, instrumentos musicales, autos y motos antiguas.
Para esta noche el patio ofrece espectáculo de folklore y la apertura de los foodtruck para todos aquellos que quieran disfrutar un espacio en familia. Queda abierta la invitación al próximo fin de semana en el paseo ferroviario, con más música y comida para disfrutar las noches formoseñas.