Connect with us

NF

NF

Limbril, la empresa química formoseña que produce calidad “a mitad de precio” y cuida el ambiente

General

Limbril, la empresa química formoseña que produce calidad “a mitad de precio” y cuida el ambiente

Limbril Química es una empresa familiar localizada en la ciudad de El Colorado. Fue fundada por Norberto Hasne, un emprendedor con voluntad de trabajo y progreso, nace en 1995 como un pequeño emprendimiento familiar de fraccionamiento y venta de productos de limpieza, Limbril Química.

Hoy, a más 20 años de trayectoria “con esfuerzo y superación, en un entorno económico marcado por crisis y oportunidades, llegamos a la actualidad para encontrarnos con una empresa Elaboradora, Fraccionadora, Envasadora y Comercializadora de Productos de Limpieza, Insecticidas y Perfumería sólida y en crecimiento constante. Crecemos cada día en servicios, en calidad, y en atención, pensando siempre en la satisfacción de los consumidores” señala Rolando Hasne desde La Perla de Sur.

Los envases que utiliza para la amplia variedad de productos: lavandinas, ceras, detergentes, desodorantes, jabones líquidos, insecticidas y suavizantes, son elaborados con “plástico reciclado” en la localidad de Quitilipi (Chaco), mientras esperan que REFSA extienda 100 metros el servicio hasta un predio de dos hectáreas en las afueras de El Colorado donde se instalará la planta modelo de soplado, producción, fraccionamiento y envasado y generar mano de obra local.

LIMPIEZA BRILLANTE

La calidad y presentación de los productos formoseños le permitió crecer en los mercados chaqueños y cuenta con una decena de locales “estilo resuelto” en la ciudad capital donde se comercializa “venta a granel”. Ahora, agregaron a su linea propia, “productos para  tratamiento y mantenimiento de piscinas”.

En un gráfico comparativo que distribuyen a sus clientes, aseguran que “es posible ahorrar hasta el 50 por ciento” adquiriendo sus productos “con la misma calidad y contenido” de las marcas conocidas.

CONTACTAR

España 571 – EL Colorado, Formosa. TE: 0370-4480518 / 4480255

web: http://www.limbril.com

Redes Sociales: Limbril Química

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top