Connect with us

NF

NF

Accidente fatal: tres motociclistas muertos en Pastoril

Interior

Accidente fatal: tres motociclistas muertos en Pastoril

La camioneta circulaba hacia por desde Cañada 12 hacia Riacho He Hé.

Los tres ocupantes de una moto que “cruzaban” la ruta 2 para ingresar a Colonia Pastoril chocaron contra una camioneta. Fallecieron dos menores y una persona mayor de edad (28 años). Los vecinos contaron que entre las víctimas hay alumnos secundarios “que iban a catequesis de Confirmación”. Profundo dolor en el pueblo.

EL INFORME OFICIAL DE LA POLICÍA

Tres jóvenes que circulaban en una motocicleta fallecieron tras la colisión con una camioneta sobre la ruta Provincial N° 2 frente a localidad de Colonia Pastoril. En el lugar se realizaron todas las actuaciones procesales pertinentes con intervención de la Justicia.
El accidente se produjo alrededor de las 15:00 horas de hoy domingo, en circunstancias que las víctimas, (tres hombres, un mayor y dos menores), circulaban en una motocicleta de 110 c.c. por la avenida Néstor Kirchner en sentido norte-sur y, por cuestiones que se tratan de establecer, se produce la colisión con una camioneta que se dirigía por la ruta Provincial N° 2 hacia la localidad de Riacho He He, la cual era guiada por un hombre mayor acompañado por otras cuatro personas.
Producto del impacto, los tres ocupantes de la motocicleta fallecieron en el lugar, haciéndose presente los efectivos de la Subcomisaría local quienes resguardaron el lugar del hecho y asistieron a las personas.

Minutos después se hicieron presente los peritos de la Dirección de Policía Científica y conforme lo ordenado por el Juez de turno efectuaron las tareas de peritaje con la documentación fotográfica.

También estuvieron trabajando en el lugar el jefe de la Unidad Regional Uno, inspectores del Comando Radioeléctrico Policial, efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito. Finalizadas las tareas se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales, posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó los cuerpos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevaron a cabo las autopsias correspondientes. Una vez finalizadas las diligencias, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Más en Interior

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top