La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró hoy en Formosa tener «muy buena expectativa” las elecciones PASO del domingo 13,¸al considerar que “en las provincias y el conurbano «es impresionante como la gente reconoce el cambio».
“A quienes discuten y no les gusta las PASO, les digo que vayan a votar el domingo porque ahora no es el momento de discutir ese tema” agregó Michetti, que fue acompañada de dirigentes de la oposición provincial, sin tener en agenda encuentros con funcionarios del gobierno de Gildo Insfrán.
Michetti, que arribó a las 12.50 a la ciudad de Formosa, realizó un conferencia de prensa en el Auditorio de Radio Nacional y visito un centro de jubilados en el barrio capitalino Juan Domingo Perón acompañando y respaldando senador Luis Naidenoff y el concejal Mario Arce, precandidatos a senador y diputado nacional de Cambiemos del distrito norteño.
En el aeropuerto internacional «El Pucu» fue recibida por el senador Naidenoff, el diputado nacional (UCR) Martin Hernández y el presidente del bloque de la UCR, Osvaldo Zarate.

En defensa de la gestión de Mauricio Macri, la vicepresidenta valoró “las obra del Plan Belgrano” en la región y resaltó “el crecimiento del consumo y la actividad de la construcción. Vamos por el camino es el correcto, ya se empiezan a ver los resultados” expresó, dejando en claro que “no se puede solucionar todo en un año y medio, lo haremos haciendo de a poco” enfatizó.

El senador Luis Naidenoff, celebró la realización “de una conferencia abierta, para todos los medios y todos son absoluta libertad. Hecho que no es habitual con funcionarios del gobierno de Formosa” manifestó.
El senador, pre candidato a la reelección en su banca de la Cámara Alta, indicó que la concreción de obras consideradas “prioritarias” para el gobierno formoseño “como el ramal ferroviario C25 y el acueducto, dependerá del Presidente y el gobernador. Nadie se corta solo, todo lo que se realice debe hacerse en el marco del diálogo. El país cambió” dijo en directa respuesta a Insfrán.
En ese sentido recordó que la obra “del agua es un proyecto de la oposición, luego tomada como propia por el gobierno de Formosa”, mientras que Michetti aportó su postura: “en la Argentina todo se hacía para la cuyuntura, para las elecciones. Nada para largo plazo”.

Antes de partir, visitó un centro de jubilados en el barrio Juan Domingo Perón, donde charló con abuelos y algunas personas con discapacidades motoras.