Connect with us

NF

NF

En Formosa había viviendas que “no se terminaron” porque el gobierno K “dejó de pagar” dicen desde Nación

General

En Formosa había viviendas que “no se terminaron” porque el gobierno K “dejó de pagar” dicen desde Nación

“En Formosa sumamos 4500 millones de pesos en obras públicas”, aseguró el subsecretario de Planificación Territorial del ministerio del Interior Fernando Álvarez de Celis, durante una disertación en la sede de UTHGRA-Formosa. Es otro capítulo de la polémica que se genera en medio de la campaña electoral de la PASO 2017 entre gildistas y macristas. “Había viviendas que tenían que terminarse en el 2014 y no aún hoy no están culminadas porque el gobierno anterior dejo de pagar”.

Foto: Tito Gandolfi

En ese contexto dijo que en todo el país “hay unas 30 mil obras con problemas”. Álvarez de Celis se encuentra en la provincia “programando” las obras públicas y recorriendo obras del gobierno nacional “sobre todo la obras de agua y cloaca que se realizan en la fronteriza Clorinda y en Formosa” le contó a Télam. “Indistintamente del color político de los gobiernos provinciales, el objetivo es que la Argentina crezca”.

Foto:TIto Gandolfi

El funcionario explicó que “cuando llegamos al gobierno, muchas empresas querían cobrar elevados montos por la inflación, pero nos sentamos a rediscutir. Había obras que se pagaron que no estaban terminadas” expresó.

“Hay 4.500 millones de pesos en obras en Formosa. Había viviendas que tenían que terminarse en el 2014 y no aún hoy no están culminadas porque el gobierno anterior dejo de pagar”.

Finalmente resaltó que se esta “construyendo la autovía de la ruta 11, que se prometió tantas veces y ahora se va a transformar en autopista. Además queremos que el cien por cien de Formosa tenga agua y cloaca”. Pidió que “Formosa presente mas proyectos, sobre todo con respecto al Plan Blegrano porque queremos que la provincia acompañe los proyectos de Nación”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top