Connect with us

NF

NF

Macri le pidió a Gildo más cooperación en la lucha contra el narcotráfico

General

Macri le pidió a Gildo más cooperación en la lucha contra el narcotráfico

El presidente de la Nación, Mauricio Macri,  mantuvo un reportaje vía satélite con periodistas del diario “El Comercial”, Canal 7 TV Formosa y Radio Uno donde exhortó al gobierno de Gildo Insfrán a qué adhiera a leyes como la de las ART, Pymes, reducir costos para créditos hipotecarios y otras para beneficiar al formoseño.

Macri lamentó que la prensa formoseña no pueda entrevistar al gobernador y señaló que trabaja con su administración para que los jóvenes de la provincia puedan desarrollarse en Formosa.

Detalló las distintas obras que desde la Nación se financian en la provincia como cloacas, Habitat, rutas y viviendas, a la vez adelantó emprendimientos como un puente al Paraguay los cuales están en su agenda.

El presidente respondió preguntas de Diego Madoeri (Radio Uno), Leonardo Fernández Acosta (diario El Comercial) y Liliana Dorrego (Canal 7).

Respecto a la designación de los jueces federales de Formosa, Macri adelantó que se enviarán “los pliegos al Senado para que tengamos jueces serios, responsables, que nos ayuden a enfrentar el narcotráfico y también aprovecho para decirle al gobernador (Gildo Insfrán) que sería bueno que trate de coordinar un poco más con la ministra Bullrich el combate del narcotráfico. No tenemos el mismo nivel de cooperación que hemos tenido en otras provincias fronterizas”.

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top