Connect with us

NF

NF

Miércoles de finales en el provincial de handbol de los JUF

Deportes

Miércoles de finales en el provincial de handbol de los JUF

Este  miércoles se jugarán las finales de los Provinciales de handbol en masculino y femenino de los Juegos Universitarios Formoseños. Será por la mañana en el Polideportivo Cincuentenario.

El primer torneo Provincial de las varias propuestas que tiene la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria tendrá su definición. Se trata de los provinciales de handbol en masculino y femenino que desde el pasado lunes están compitiendo en el Cincuentenario.

Para mañana miércoles van a quedar cuatro partidos, entre los que se incluyen las dos finales. Todo será en el mismo Cincuentenario con tres encuentros para los varones y uno para las chicas. A las 8.15 se jugará la primera semifinal en masculino entre el primero de la Zona A y el mejor segundo de los tres grupos. A las 9 se vendrá la otra semifinal de los varones, en este caso con el duelo entre quienes terminaron en los primeros lugares en las Zonas B y C.

Con los finalistas en masculino definidos, a las 10 se vendrá la final para las chicas quienes hoy martes por la noche definían quienes eran las clasificadas para este juego final. Por último, desde las 11 la otra definición del Provincial, ahora para los varones que tendrán la oportunidad de reponer energías durante el juego final de las chicas y luego salir a la cancha para ver quién es el mejor.

Con el final del handbol recién se inician las definiciones de las Finales Provinciales de los Universitarios ya que en la segunda mitad de la semana, desde el jueves y hasta el sábado, llegará el momento para el vóley.

Luego quedarán dos disciplinas más para completar el calendario. El básquet que se hará del 22 al 24, siempre de mayo, y por último el fútbol que irá del 25 al 27. Todos los deportes en masculino y femenino.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top