Connect with us

NF

NF

Falleció una mujer de 60 años en un accidente entre un VW Bora y un Clío en la R81

Accidente

Falleció una mujer de 60 años en un accidente entre un VW Bora y un Clío en la R81

Fuente: diario Expres

Ayer, alrededor de las 19:00 horas se produjo un accidente de tránsito entre un Volkswagen Bora y un Renault Clio que dejó como saldo una persona de unos 60 años fallecida y varios heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Central de nuestra ciudad para su atención médica. El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del acceso al Polo Científico y Tecnológico.

En el accidente falleció Teresa Morales, de 60 años. Iba en el VW Bora.

Según pudo saber la Comunidad de Medios que se acercó al lugar, en el Volkswagen Bora viajaban dos personas, un hombre y una mujer oriundos de la provincia de Chaco, ésta última fue quien perdió la vida. Por otro lado en el Renault Clio viajaban dos personas mayores de edad y un menor, quienes resultaron con heridas de consideración.

La pareja que aparentemente regresaba a su provincia de origen, serían comerciantes de indumentaria ya que en el interior del vehículo siniestrado había varios bolsos con prendas de vestir nuevas, y una gran cantidad de dinero en efectivo y cheques. Asimismo, los ocupantes del otro vehículo en cuestión serían oriundos de la localidad de Mariano Boedo y se dirigían hacia la ciudad capital.

En el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía de Formosa, Gendarmería Nacional, Policía Científica y Bomberos, quienes llevaron adelante un exhaustivo trabajo para determinar las razones por las que estos vehículos colisionaron. También en el tránsito hubo demoras debido a que la ruta permaneció cortada durante un buen tiempo.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Accidente

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top