Connect with us

NF

NF

La Municipalidad lanza el certamen “Embajadora de la Ciudad de Formosa”

General

La Municipalidad lanza el certamen “Embajadora de la Ciudad de Formosa”

Durante un acto a desarrollarse este jueves 11, en el Salón Cultural Municipal, se lanzará el certamen “Elección Embajadora de la Ciudad de Formosa”, de la que podrán participar jóvenes formoseñas que quieran representar a nuestra ciudad durante un año.

El evento está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y, para poder participar, las jóvenes deberán presentarse en la Dirección de Turismo con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI. Las menores de 21 años deberán contar con una autorización de sus padres o tutores, quienes deberán estar presentes al momento de la elección.

Las aspirantes deberán reunir algunos requisitos, entre ellos: ser solteras, tener entre 16 y 24 años (al momento de la elección) y una estatura mínima de 1,65 metros. Es importante destacar que se realizará una preselección cinco días antes de la elección definitiva; para ello las aspirantes deberán presentarse a la preselección con ropa sport, zapatos tacos altos, maquilladas y peinadas. En dicha ocasión se elegirán 12 finalistas y las participantes llevan a su cargo los gastos emergentes de la participación

La elección estará a cargo de un jurado designado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad y los integrantes del mismo basarán su fallo para la elección en aspectos tales como: forma de caminar, expresión oral, conocimientos generales (fundamentalmente de historia, geografía y cultura de la Provincia de Formosa) y desenvolvimiento social.

El jurado elegirá Miss Simpatía, Miss Elegancia, 2º Princesa, 1º Princesa y “Embajadora de la Ciudad de Formosa”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top