LECTURAS RELACIONADAS
El hecho trascendió ahora, pero ocurrió en la noche del viernes pasado en el Circuito Cinco. El suceso comenzó cuando un trabajador del volante subió a un pasajero que a poco de iniciar el recorrido intentó robarle ejerciendo violencia, pero el remisero se resistió y logró hacer bajar al delincuente del coche.
Por la radio alertó a sus compañeros de la presencia en la zona de «la es estación de servicio 5» del sujeto describiendo las características del muchacho (salteño) y la ropa que vestía. El sujeto subió a otro remise, pero con tanta mala suerte que era de la misma empresa de la que había escapado.
El segundo conductor decidió trasladarlo a un lugar apartado, donde junto a otros amigos «hicieron justicia por mano propia» propinándole golpes. Los vecinos también «ayudaron» y cuando llegó la Policía, se encontró con una situación muy particular.
Si se realizaba la denuncia, los remiseros debían quedar detenidos. Concluyeron en trasladar al pasajero-delincuente a la seccional, le tomaron datos (confirmaron antecendentes delictivos) y quedó demorado.