LECTURAS RELACIONADAS
Alrededor de las 21.20 de este miércoles ingresó un llamado telefónico a la línea 911 dando cuenta sobre una persona «sin signos vitales» en una vivienda ubicada por calle Julio Argentino Roca al 1100 del barrio Don Bosco de esta ciudad. Una hermana había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que vivía allí.
Inmediatamente concurrieron al lugar, efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Segunda y del Departamento Informaciones Policiales, donde al llegar al sitio indicado hallaron a un hombre sin signos vitales.
De acuerdo a las averiguaciones practicadas, la víctima, identificado como José Ramón Giménez de 57 años (profesor de música) vivía en dicho domicilio y al no responder los llamados telefónicos hechos por su hermana, ésta decidió ir a visitarlo donde al llegar encontró la puerta principal de acceso abierta y a su hermano ya sin signos vitales.
Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar, se informó sobre dicha situación a la jueza de turno, Karina Paz quien se hizo presente en el lugar, dirigió las tareas procesales y dispuso la iniciación de una amplia tarea investigativa a fin de establecer todo lo ocurrido.