LECTURAS RELACIONADAS
Fuente: Misiones On Line
Cuatro pacientes de la clínica de salud mental San Miguel de Villa Lanús, Posadas, se escaparon esta tarde del sector de habitaciones. Uno de ellos estaba a disposición de la Justicia de Formosa. Se trata de Brian Benitez, el menor que reconoció haber matado a la odontóloga Lucy Juárez em marzo del año pasado.
Fuentes policiales indicaron que desde el sanatorio avisaron que alrededor de las 15.20 lograron ganar la calle Brian Benítez (16 años, 1,70 metro de estatura, cabello castaño corto y dificultad para caminar y hablar por el suministro de drogas); Daniel Franco (24, tez morena, pelo corto y ojos negros); César Giménez (30, cutis trigueño, cabello corto, ojos marrones y 1,70 de altura); y Carlos Chávez (26). Este último fue ubicado en el hospital de Fátima.
Del grupo, Benítez había sido alojado allí por oficio del Tribunal de Familia de Formosa.
En cuando a Chávez, se supo que se trasladó hasta le Estación de Transferencia de micros cercana al campus universitario por sus propios medios. Allí el personal policial que se encontraba cubriendo servicio de seguridad observó que el mismo poseía cortes en ambos antebrazos.
Desde la clínica explicaron que los pacientes cortaron los barrotes del sector de habitaciones, llegaron hasta el techo y desde allí saltaron el muro
Entonces se acercó a consultarle y el hombre manifestó que tenía problemas de índole familiar. Los uniformados pidieron una ambulancia y llevaron al lesionado al hospital de Fátima. Allí se supo más tarde que era uno de los evadidos. La comisaría Décima, por razones de jurisdicción, y el resto de las dependencias policiales de la ciudad fueron alertadas del hecho