LECTURAS RELACIONADAS
Un hombre, luego de matar con golpes de un trozo de madera de madera a su esposa, fue hasta una comisaría en la localidad de Pozo del Tigre para denunciar el hecho y quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada como Mirta Beatriz Campo de 50 años, fue encontrada por los efectivos policiales con heridas mortales “en la parte frontal de su cabeza” realizados con “un trozo de madera”, tal cual lo había expresado el homicida.
Se pudo saber que el hecho se registró en la tarde de ayer domingo “a 500 metros del acceso al pueblo, a la vera de la ruta nacional 81” ubicado a 260 kilómetros al oeste de la capital provincial, cuando luego de una discusión de pareja el agresor lesionó de muerte a su esposa.
Luego que el autor se presentó en la comisaría jurisdiccional, una comisión concurrió auna zona boscosa donde residía el matrimonio y confirmó el hecho al hallar el cuerpo sin vida de la mujer.
El presunto autor (un campesino de 40 años) fue demorado y se secuestró el elemento contundente utilizado para la consumación del hecho. Por orden del juez de turno, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia y entregado posteriormente a familiares para velatorio e inhumación.