Connect with us

NF

NF

La Policía detuvo a un muchacho que escapó luego de chocar y matar a un enfermero que iba a trabajar

Accidente

La Policía detuvo a un muchacho que escapó luego de chocar y matar a un enfermero que iba a trabajar

Un motociclista, que iba a trabjar, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente ocurrido esta mañana en la avenida Kirchner. El victimario permanece imputado en las actuaciones y a disposición de la justicia ordinaria. El choque accidente se habría registrado minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, cuando Fernando Narciso Ibars (33 años, oriundo del barrio 16 de Julio de Siete Palmas. Enfermero del Sanatorio Lelong) circulaba por la Avenida Néstor Kirchner en sentido oeste-este, al mando de su motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas.

Los vecinos escucharon “un tremendo impacto y no se escucharon ruidos de frenada” y varios muchachos que vieron el choque trataron de ayudar y llamaron a la Policía y al SIPEC.

Imprevistamente es colisionado por una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un joven de 24 años que transitaba por la calle Pedro Freitas sentido sur-norte. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Esquina de Kirchner y Freitas.

A través de una llamada a la Línea Gratuita 911 ECO, efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe, del Comando Radioeléctrico Policial y del SIPEC se constituyeron en el  lugar, constatando el hecho, trasladando al lesionado hasta el Hospital Central para una mejor asistencia médica. A pesar de las atenciones brindadas se produjo su deceso del motociclista.

El conductor de la camioneta, una vez producido el hecho, se dio a la fuga, por lo que se implantó un importante despliegue de efectivos. Más tarde, personal del Departamento Informaciones Policiales logró dar con el conductor del vehículo en el barrio El Mistol (avenida Trinidad González y Arenales), donde el conductor abandonó el vehículo “y llevó la llave”, pero los familiares colaboraron para que se entregue a la fuerza de seguridad.

Efectivos de la Subcomisaria Guadalupe, personal de la Unidad Regional Uno, Cuerpo Policía Transito y de la Policía Científica, llevaron a cabo las tareas inherentes a sus funciones. El cuerpo del occiso, identificado, finalizadas las diligencias de rigor fue entregado a sus familiares a los fines exequiales correspondientes.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Accidente

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top