Connect with us

NF

NF

Reclaman reparación de la ruta 23, “que se estaba por asfaltar, pero la constructora levantó el obrador”

Reclamos Interior

Reclaman reparación de la ruta 23, “que se estaba por asfaltar, pero la constructora levantó el obrador”

“Somos los olvidados, hay un colonia casi extinta: El Resguardo. Estábamos esperanzados que llegue el asfalto y luz, pero hace más de 70 años estamos en las mismas condiciones olvidados!!!. Cada día que pasa es más complicado transitar, y los días de lluvia imposible”. Es la síntesis de los relatos de los pocos vecinos que utilizan “la ruta provincial 23, que conecta Palo Santo con la localidad de General Belgrano”.
“Esta ruta se estaba por asfaltar, pero hace un año y medio de paro la obra y la empresa Rovella Carranza se fue. Había un obrador que un día se levantó todo y se fueron. Antes, una máquina perfilaba el camino, pero ahora ya no. Hay partes donde se está cerrando la ruta” conluyeron.
La zona “es netamente de pequeños ganaderos criadores de chivos, cerdos y vacunos. Los habitantes trabajan de changa con los pequeños productores y complementan con la caza de animales silvestres”.
UNA OBRA DE 52 MIL DÓLARES
El sitio web de la empresa Rovella Carranza incluye a esta obra con un dato curioso del costo de la obra está expresado en moneda extranjera: 52.758.019 dólares
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reclamos Interior

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top