Connect with us

NF

NF

“El 70% de los formoseños tienen la culpa” que seamos una “provincia feudal” dijo Gildo Insfrán

Destacados

“El 70% de los formoseños tienen la culpa” que seamos una “provincia feudal” dijo Gildo Insfrán

En el final de las dos jornadas de visita del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio a Formosa, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán “cerró” la lista de oradores de los tres actos que se realizaron en estas horas.

Visiblemente molesto, aunque también tuvo el gesto de agradecer respetuosamente los anuncios de obras para la provincia, el mandatario tuvo un agregado: “para terminar” dijo en el imponente Hospital Evita -en vías de ser inaugurado- y lanzó una frase que se ganó el aplauso de sus seguidores que eran mayoría en el acto donde también estaba el ministro formoseño Ricardo Buryaile.

“No solo aquí hubo una planificación, un proyecto y un modelo. Sinó (que) hubo un continuidad” indicó, defendiendo su gobierno. “Siempre nos critican, que somos una provincia feudal. Bueno…. culpenle a los formoseños, los formoseños tienen la culpa de ello. El 70 por ciento de los formoseños nos siguen eligiendo a nosotros” aseguró haciendo gala de los resultados electorales que lo respaldan en las urnas al gobernador invicto.

Cerró diciendo y dirigiendose también con la mirada a su amigo Frigerio: “lo esperamos siempre, aunque era evidente que el destinatario era la oposición local, además de medios periodísticos.

VIDEO: ANIMACIÓN DEL POLO HOSPITALARIO QUE AHORA SUMARÁ EL HOSPITAL DE LA MADRE Y LA MUJER

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top