LECTURAS RELACIONADAS
Marcelo Ugelli, administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), se refirió a las denuncias informales sobre posibles negociados. Fuente: Radio Formosa
“La situación que se dio aparentemente a un grupo de personas que fueron estafadas por gente que tiene una modalidad de trabajo que los lleva al barrio, le muestran una casa, y le dicen que tienen contacto político. Acá lo importante es que las ventas de viviendas están prohibidas, y por lo tanto la gente no debe querer intentar comprar una vivienda porque nadie le puede asegurar que eso va a llegar a buen fin”, declaró Ugelli respecto a las denuncias de ventas de inmuebles que construye y entrega el estado provincial.
El titular del IPV dijo que los estafadores dicen que son gestores inmobiliarios y empleados del instituto. “También vinculan a los actores políticos, entonces arman un combo para asegurarle de que eso va a ser positivo y caen en ese engaño”, agregó.
Ugelli lamentó que no haya denuncias formales para presentar en la Policía, y llamó a hacerlo para que puedan darle el curso administrativo que corresponde y que desde la justicia también realicen lo suyo.
“Ojalá podamos pescar a quienes juegan con la necesidad de la gente, las denuncias por estafas son ajenas al Instituto Provincial de la Vivienda”, dijo Ugelli.
NOTA RELACIONADA
Denuncian estafa en la venta de viviendas del IPV que podría involucrar a empleados del organismo