LECTURAS RELACIONADAS
“Está bravo el San Pedro. Los vecinos están cansados de los menores que salen a robar a sus vecinos” aseguran los vecinos “agobiados” por los hechos de inseguridad. Comentaron un hecho que le tocó vivir a una familia en las primeras horas de este lunes, “es de novela” dijeron. Una mujer contó que “alrededor de las 5 de la mañana un menor ingresó a una vivienda del barrio San Pedro”por la ventana de un baño” y llevó, entre otras cosas, un celulares.

El precoz delincuente “vive a la vuelta” de la casa del damnificado. Como nadie se percató de su tropelía “regresó” un rato más tarde, pero allí se encontró con el dueño de la casa y los albañiles que ingresaban a trabajar “cerca de las 7 de la mañana”, pero logró escapar.
Los vecinos reclaman “hace varias semanas” que iluminen el barrio, pero aún no recibieron respuestas. Avisaron a la Policía, pero “solucionamos nostros nomás. Aún no nos visitaron” agregaron las fuentes a NoticiasFormosa.
Ayudado por el rastreador de Google utilizado para celulares, el dueño pudo llegar hasta la casa de “su vecino” y habló con el padre. Recuperó “casi todo” de manos del hombre que “no sabe qué hacer con su hijo” y el problema de las adicciones.