LECTURAS RELACIONADAS
Gabriel se llama el hombre enamorado que desde Buenos Aires le envió a nuestro gobernador Gildo Insfrán una emotiva carta pidiéndole que lo ayude estar cerca que su gran amor. “Les hago llegar una carta que envié al Sr. Gobernador explicando mi situación y tal vez puedan ayudarme”, dice el e-mail enviado a la Redacción de La Voz Digital.
LA CARTA
Sr. Gobernador:
«Me dirijo a Ud. a fin de contarle una breve historia. Mi nombre es Gabriel y hace más de 1 año y 2 meses aproximadamente conocí a una mujer de Formosa y desde aquel momento supe que sería mi futura esposa.
He podido visitar la provincia y pude conocer personalmente a esa mujer y pudimos afianzar nuestro amor. En mi corto viaje le propuse comprometernos y ella acepto, y desde ese momento nos enamoramos cada día un poco más. La falta de trabajo hizo que hoy me encuentre en Buenos Aires, alejado de mi futura esposa y de poder formar mi familia junto a ella.
Mi deseo más profundo es poder radicarme en su provincia Sr. Gobernador, pero me encuentro con ciertas vicisitudes que me impiden poder reunirme con ella y poder formar la familia que tanto anhelamos.
En ese viaje que le mencione he dejado mi Curriculum Vittae en los medios gráficos de la provincia, ya que soy reportero grafico freelance, pero además soy técnico en informática, e intenté dejarlo, tanto en la gobernación como en la municipalidad, pero por el corto tiempo que estuve, no lo pude cumplimentar adecuadamente, sino que lo envié vía Email. Los días pasan y nuestros sueños aun están truncos, dado que ella esta allá y yo acá en Buenos Aires.
Hoy, después de haber regresado a Buenos Aires, solo quería pedirle una posibilidad de trabajo para así poder cumplir nuestro sueño, y poder estar juntos en la provincia en la que ella nació y tanto quiere, y de la cual yo me enamore desde que pise la tierra de mi futura esposa.
Sr. Gobernador, me tomé este atrevimiento dado que Ud. es un hombre de gran corazón y sentimientos hacia su pueblo y gente, y yo como un futuro ciudadano de su provincia, le pido me dé una mano ante esta situación que me acongoja, y nos abruma a ambos, dado que estamos enamorados y queremos casarnos en su provincia y formar nuestra familia allí. Hoy la distancia nos impide poder vernos, como así poder viajar, y la única manera de estar en contacto es a través de un celular.
Esta situación nos pone muy tristes a ambos, y se nos hace muy difícil afrontar todo esto y los costos que implica vernos. Lo único que queremos es poder estar juntos, allí, donde Ud. ayuda y hace mucho por su gente. Sé que comprende mi situación y lo difícil que es sobrellevar todo esto, y como le mencione anteriormente, solo necesito poder conseguir un trabajo, un trabajo digno, que me permita poder formar y cuidar a mi familia.
Desde ya Sr. Gobernador le agradezco por su tiempo y espero me tenga en consideración. Sé que es un gran hombre, pero sobre todas las cosas una gran persona y seguramente nos pueda ayudar a reencontrarnos y poder cumplir nuestro sueño.
Lo saludo a Ud. muy atte. y a la espera de una pronta respuesta, de parte de un hombre enamorado que quiere ser feliz junto a su futura esposa y poder formar una hermosa familia.
Gracias.
Gabriel
PISADA DEL INDIO / Es un viejo dicho popular que hace referencia a las personas que visitan Formosa, se enamoran y quedan a vivir en nuestra provincia.