LECTURAS RELACIONADAS
La Policía sorprendió a dos sujetos en motocicletas cuando trasladaban bolsas grandes por un camino vecinal lindante con la ruta provincial 601 en el acceso a la localidad de Misión Tacaaglé; los sujetos al notar la presencia policial abandonaron las bolsas y los rodados y huyeron de a pie por una zona boscosa. Los bultos abandonados contenían 123 panes de marihuana. Minutos después se secuestró las dos motocicletas en las que se desplazaban los individuos.
El procedimiento fue llevado a cabo alrededor de las 05:00’ de la mañana de este viernes en el empalme de la Ruta Nacional N° 86 y la provincial N° 601, cuando personal de la subcomisaria Misión Tacaaglé efectuaban patrullajes preventivos por el sector, al llegar al lugar antes indicado observaron que dos sujetos en sus respectivas motocicletas salían de la ruta 601 para tomar la nacional 86, notándose que lo hacían con las luces apagadas de los rodados y con bolsas grandes, situación que llamó poderosamente la atención de los uniformados y al pretender identificar a los sospechosos, éstos se dieron a la fuga, arrojando en su huida dos bolsas grandes de arpillera y a unos metros del lugar abandonaron dos motocicletas, una Appia y una Yamaha, ambas de 110 cilindradas, individuos que se internaron en la espesura del monte.
Al verificar el contenido de las bolsas se halló un total de 123 panes de picadura de marihuana, totalizando un pesaje de 74 kg de dicha sustancia, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes. La investigación continúa a fin de dar con la identidad de los fugados y ponerlos a disposición de la justicia.