Connect with us

NF

NF

Cocaína & efedrina: ahora GN detuvo a una conocida farmacéutica comprometida por escuchas telefónicas

Clorinda

Cocaína & efedrina: ahora GN detuvo a una conocida farmacéutica comprometida por escuchas telefónicas

karina-gimenez-clorinda

Momento de la detención.

La detención de la conocida farmacéutica de Clorinda se produjo esta tarde frente a su local de farmacia ubicado sobre calle San Martín entre Italia y JF Cancio y fue llevada esposada en una camioneta de Gendarmería Nacional por causa a la infracción a la ley 23737 de estupefacientes.

La bioquímica y dueña de una farmacia Natalia Karina Giménez (44 años) fue interceptada por una camioneta de la fuerza de seguridad “cuando estaba descendiendo de su auto frente a la farmacia, e inmediatamente fue esposada y trasladada hasta sede del Escuadrón 16 “Clorinda”, donde permanece alojada y trascendió que se trataría dentro de la investigación que lleva adelante la justicia federal.

Por esta causa, ya son cinco los detenidos. Cuatro formoseños y un chaqueño. ESTE VIERNES SERÁN TRASLADADOS AL JUZGADO FEDERAL DE FORMOSA.

La Fiscal Federal Marisa Vázquez solicitó al juez Federal  subrogante, Juan Carlos Vallejos, la orden de detención por la causa relacionada al narcotráfico y donde hay otras tres personas detenidas (Farana, Riveros y Scotta) que se produjo en el mes agosto.

En aquellos allanamientos no se encontraron estupefacientes en Clorinda, pero si hubo drogas y detención en la provincia del Chaco que también tendría vinculación con esta investigación donde hubo escuchas telefónicas por más de 6 meses y donde también estaría involucrada la conocida farmacéutica.

 

Fuente: Valentín Godoy / cronicasdeclorinda.blogspot.com.ar 

 

NOTA RELACIONADA

Hernández asegura que hay otro funcionario de Insfrán detenido por tráfico de cocaína y efedrina

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Clorinda

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top