LECTURAS RELACIONADAS
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, agradeció hoy a “funcionarios nacionales” que permitieron “destrabar” un paquete de obras destinadas al distrito norteño, pero adelantó que “seguiremos pidiendo, como el Gasoducto, para que no se utilice nuestro territorio solo como paso del tubo de la red troncal para llevar el gas a otros lugares, sino que sea también cada formoseño pueda acceder a ese beneficio”.
El mandatario, durante una acto desarrollado en el barrio Liborsi de la ciudad capital, dijo que continuará “peleando también por la que llamamos la obra del siglo, el Acueducto del Desarrollo de 500 kilómetros, desde Formosa a Ingeniero Juárez. Persistiremos discutiendo para que vuelva a ser incorporado al presupuesto, porque tenía asignado recursos y también previsiones para este año y los subsiguientes periodos, pero lo sacaron”.
Desde el gobierno provincial se informó el pronto llamado a licitación para la construcción de 1.310 viviendas que se integrarán al barrio “Nueva Formosa” con inversión superior a los 1.600 millones de pesos generando mano de obra para unos 4 mil obreros.
“Siempre digo que agradezco lo que corresponde, y también levantare la voz cuando se trata de defender a los 600 mil formoseños” finalizó.