LECTURAS RELACIONADAS
«Le dieron el privilegio que valla a bañarse y vuelva. Paso casi 2 horas para que le hagan el tés se alcoholemia , la doctora vino a la comisaría estuvo esperando 20 minutos para hacer la prueba y se fue , él detenido no estaba « .
«Al ex intendente (Raimundo Castillo) se le escapo supuestamente» Ahora digo no, y si eran mis primos los que le chocaban a el , no iba a existir el «se me escapó» , se les iba a tratar como delincuentes , alcohólicos , pendejos irresponsables , no iban a tener privilegio de por lo menos bañarse, pero bueno cuando uno tiene poder pasa esto», así relata Lorena Salom en su cuenta de facebook al detallar el hecho que la tuvo como protagonista este fin de semana en Pozo del Tigre.
Finalizadas las cuestiones administrativas de rigor en sede policial, luego del examen médico donde se establece que Castillo «tenía aliento etílico» (en el interior no disponen de alcoholímetro), el ex jefe comunal continúo en libertad. Se instruyó causa judicial. Los vehículos, luego de las pericias, se entregaron los vehículos protagonistas del choque.