Connect with us

NF

NF

Una comitiva de Formosa encabezada por  Insfrán asistió al acto de 86° aniversario de Alberdi

General

Una comitiva de Formosa encabezada por  Insfrán asistió al acto de 86° aniversario de Alberdi

insfran en alberdi 01

Este lunes 29 de agosto la localidad de Alberdi (Paraguay ) celebró su 86° aniversario,  por tal motivo y debido a las inclemencias climáticas se realizó el acto central en el salón  parroquial de la localidad vecina.

Vecinos alberdeños lo esperaron en la ribera del río Paraguay.

Vecinos alberdeños lo esperaron en la ribera del río Paraguay.

El acto fue presidido por el intendente de Alberdi  Federico Ramón Centurión Acosta, acompañado por el gobernador de la provincia de Formosa Gildo Insfrán además de autoridades civiles, militares, así como delegaciones y representantes educativos de ambos países.

Una vez finalizado el mismo y frente al edificio municipal sobre la avenida Mariscal López se realizó el desfile cívico militar.

LO ACOMPAÑÓ JORGE JOFRE

El Intendente de la ciudad, Jorge Jofré, integró la comitiva asistiendo al acto desarrollado en el salón de la parroquia se realizó el acto central, que congregó a una masiva concurrencia, donde el intendente Centurión Acosta, brindó la bienvenida y un sincero agradecimiento a los ilustres visitantes por la permanente y desinteresada colaboración que prestan a los ciudadanos alberdeños.

Al hacer uso de la palabra, Gildo Insfrán expresó sus saludos al pueblo alberdeño por un nuevo aniversario de su fundación y exaltó los lazos de hermandad que nos unen y que se fortalecen día a día a través de la solidaridad y la cooperación mutua.

Para finalizar los festejos se realizó un colorido desfile cívico militar en la Avenida Mariscal López, que fue presenciado por una nutrida concurrencia que desafió la pertinaz llovizna para celebrar un aniversario más de la fundación de su pintoresca ciudad.

gildo jofre ferreira jorge gonzalez en alberdi

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top