El trabajo de La Ruta Producciones es silencioso y responsable, y varios medios online y de edición papel utilizamos sus registros gráficos. Si el suceso fue involuntario, por respeto a la actividad periodística, desde el gobierno provincial se debería pedir la disculpas por lo sucedido o las explicaciones del caso.
A pesar del ataque, el trabajo en redes sociales de los comunicadores continúo con normalidad. Muestra de la condición de «buenas personas y laburantes» de la familia Ohiggins.
LO QUE ESCRIBIÓ; SERGIO, EL PADRE DE REPORTERO GRÁFICO EN SU CUENTA DE FACEBOOK
«Agradezco a los amigos, colegas y conocidos que se solidarizaron con la situación que le toco pasar a mi hijo Sergio Alexander Ohiggins esta mañana finalizando el operativo, también a la gente que nos llamo. pero opte por retirar lo publicado, no por que no sucedió sino por que lamentablemente hay otra gente (de la que respeto sus opiniones como a todos por igual) que se aprovecho de la situación para insultar a quienes que no tienen nada que ver con lo que paso y tuve que borrar variados comentarios denigrantes y de mal gusto que pretendían politizar el tema o meter a todos en la misma bolsa, el hecho fue real y muchos alli fueron testigos y hasta se ofrecieron en caso de hacer una denuncia… no pretendemos tampoco hacernos los mártires o grandes victimas… solo somos «laburantes» como muchos! y espero como padre si es que no fue con «mala intención» lo sucedido.. se le pidan a mi hijo en persona las disculpas del caso. y les repito mi opinión.
NUESTRO PUEBLO ES RESPETUOSO !!
LOS COMUNICADORES SOCIALES TAMBIÉN!!
MUCHACHOS BAJEN UN CAMBIO!! TRATEN BIEN A LA GENTE Y A LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO!!
NOSOTROS SOMOS EDUCADOS Y RESPETUOSOS CON TODOS POR IGUAL… ESPERAMOS LO MISMO!!
NO ES PARA MAL DE NINGUNO… SINO PARA BIEN DE TODOS!!
GRACIAS!!