LECTURAS RELACIONADAS
Una importante intervención está llevando a cabo la Municipalidad de la Ciudad en dos sectores muy transitados del ejido urbano, en ambos casos con la restauración de calles pavimentadas, ocasión que se trabaja en las placas de hormigón, como parte del plan de bacheo que viene desarrollando el área de Servicios Públicos.
En la Avenida Los Constituyentes, frente al acceso del barrio 1º de Mayo, en la zona norte, continúan las tareas iniciadas días atrás, al igual que las encaradas sobre la calle Belgrano, en el área del microcentro, actualmente en etapa de fraguado, donde se accionó eliminando un bache de vieja data que dificultaba el tránsito en esta arteria de alta circulación.
Otra arteria que presenta un cambio importante es la avenida Nicolás Avellaneda, donde se iniciaron los mismos trabajos semanas atrás, mejorando visiblemente la transitabilidad de vehículos y motos.
Es para destacar la ventaja que cobraron los trabajos de bacheo a partir de la implementación de la moderna planta móvil de hormigón y asfalto que facilita y agiliza esta intervención, tanto sobre pavimento como en asfalto flexible, dando así rápida solución a uno de los problemas más frecuentes en las calles de la ciudad.
Desde el municipio solicitan circular con precaución sobre las calles intervenidas, puesto que se cierra media calzada, o bien encontrar una vía alternativa para el desplazamiento; a la vez que se pide las disculpas del caso a los usuarios de la vía pública.
[socialpoll id=»2376915″]