LECTURAS RELACIONADAS
El local de expendio de combustible y taller de la Empresa Godoy ubicada en la calle Brandsen «hace varios años mantiene la extensión de la habilitación» para funcionar «en el centro» explicaron los vecinos «cansados de los ruidos, problemas en el tránsito y peligro por el combustible que allí cargan a los micros».
Consultado el concejal Fabián Olivera, confirmó que «tiene una excepción otorgada por el Concejo Deliberante de años anteriores, por eso se tiene la prórroga. En su momento yo voté en contra, porque afecta a los vecinos» explicó el edil radical.
TRÁNSITO Y ESTACIONAMIENTO
El reclamo gana notoriedad «porque en el centro es cada vez más complicado para conseguir estacionamiento, y allí el caos quita espacio» agregan los vecinos.
Pero recorriendo un poco más la zona comercial de la capital, se puede encontrar con cualquier tipo de excusas para «guardar espacio para estacionar»; desde conos frente a organismos públicos, hasta carteles con la leyenda «Prohibido Estacionar. Ordenanza Municipal en Trámite».
La situación se extiende hasta inmediaciones de la empresa mexicana envasadora de Coca Cola. Días atrás, en redes sociales se generó un amplio debate a partir de decisión de la industria gaseosa de asignar un espacio «especial» en la avenida 9 de Julio (casi Junín) para estacionar motocicletas de sus empleados.
[socialpoll id=»2372802″]