Connect with us

NF

NF

Este lunes entra en vigencia el boleto estudiantil gratuito en la ciudad de Formosa

La ciudad de Formosa

Este lunes entra en vigencia el boleto estudiantil gratuito en la ciudad de Formosa

jofre alumnos 01

La actual gestión municipal ha concretado un anhelo largamente esperado por la comunidad estudiantil consagrando un derecho que, a partir de este lunes 16, brindará beneficios a miles de estudiantes de todos los niveles, sin restricciones de ningún tipo. Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Comuna se brinda permanentemente información para que todos los estudiantes accedan a este beneficio.

boleto estudiantilA partir de las 0 horas de este lunes 16 de mayo entra en vigencia el boleto estudiantil gratuito para estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de la ciudad de Formosa, los cuales gozarán del beneficio, sin restricciones de ningún tipo, presentando el respectivo carnet que será expedido por la Dirección de Transporte municipal.

En relación a la gratuidad del viaje hasta las Instituciones educativas y la conquista de un derecho que beneficia a todos los estudiantes de la ciudad, el Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna, Fabián Cáceres, dijo “Es muy grato dar la noticia de que este lunes entra en vigencia el boleto estudiantil gratuito. Esta es una conquista social que ha sido lograda gracias a la aplicación de las políticas de equidad que llevan adelante el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, y el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofre”.

El funcionario municipal agregó que se trata de “una conquista social que beneficia a miles de estudiantes y es algo histórico que se concreta en la ciudad de Formosa a través de políticas inclusivas que tienen al hombre de carne y hueso como eje fundamental de nuestras acciones”.

Cabe aclarar que desde este lunes 16 viajan gratis todos los alumnos del primario y secundario, con sus respectivos uniformes, mientras realizan los trámites para acceder a la obtención del carnet.

Era una promesa del intendente Jorge Jofré que hoy se transforma en realidad para beneficiar a miles de alumnos y alumnas que concurren a los centros educativos de la ciudad que, a partir de este lunes, podrán viajar de manera totalmente gratuita, sin ningún tipo de restricciones, presentando el carnet expedido por la Dirección de Transporte del municipio.

Desde el jueves 12 se repartieron los formularios, los cuales se deben rellenar con los datos del estudiante, los padres o tutores y la institución a la que pertenecen, además de dos fotos 4×4 y

la fotocopia del DNI. Todos estos requisitos deben ser entregados en la Dirección de Transporte, ubicada en Rivadavia esquina Pringles, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La ciudad de Formosa

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top