Connect with us

NF

NF

Desaparición de JC Vázquez: el GPS de la camioneta puede ayudar a la investigación del padre de 8 hijos

Destacados

Desaparición de JC Vázquez: el GPS de la camioneta puede ayudar a la investigación del padre de 8 hijos

vazquez desaparecido 01

El hombre, que trabaja en una empresa de celulares, viajó con un compañero el miércoles al interior, pero desde el jueves no hay novedades de él. Misteriosamente “desapareció”, la Policía supone -por el testimonio de su compañero de viajes que estuvo demorado- que cayó a las aguas del riacho Tatú Piré (departamento Pirané).

El vehículo en que se movilizaban (de la empresa Claro) “tiene GPS incorporado” y podría ser clave para la investigación que realiza la Policía.

Los familiares piden en redes sociales más colaboración del estado para intentar dar con el paradero. Juan Carlos Vázquez (43) es viudo, y padre de 7 hijos con la mujer fallecida. Con la nueva pareja “tiene una hija y uno en camino” contó a NoticiasFormosa un familiar.

“ESTABAN PESCANDO”

El compañero de trabajo de Juan Carlos, que estuvo demorado unas horas, le contó a los investigadores que “estaban pescando y se cayó al riacho, en un hueco del puente” . Pero a esta versión los familiares no le dan mucha credibilidad: “JuanCa tiene 108 kilos, y es imposible que pueda pasar su cuerpo por allí. Además, no le gustaba la pesaca” indicaron luego de llegar “por caminos de tierra” al lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos que involucra al empleado radicado en el barrio Villa Hermosa, de la ciudad capital.

Juan Carlos y su amigo, habrían llegado a las 4 de la tarde “y volvió a encenderse el vehículo” a las 19,35 horas.

EL CELULAR

En medio de las esperanzas de la aparición con vida y la desesperación por el paso de las horas, los parientes contaron que “los peritos buscaron el celular, pero el único testigo dijo que cayó al agua, que lo estaban usando como linterna” porque “habría caído al agua” minutos antes de las 19,30 horas del pasado jueves al riacho que tendría una profundidad de unos 7 metros.

 

 

Deteriorado Puente Tatú Piré.

Deteriorado Puente Tatú Piré.

EL INFORME POLICIAL

vazquez desaparecido 02Buscan a un hombre que habría desaparecido en aguas del Riacho Tatú Piré sobre la ruta Provincial Nº 23.
La Policía de Formosa realiza un intenso operativo de búsqueda a fin de lograr encontrar el cuerpo de un hombre mayor que habría caído a las aguas del riacho Tutú Piré a la altura de la ruta Provincial Nº 23 jurisdicción de la Comisaría de la localidad de General Belgrano.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del jueves último, cuando el personal policial tomó conocimiento a través de la persona que se hallaba con el desaparecido, quien se presentó en la dependencia policial y manifestó que su compañero había caída en las caudalosas aguas del riacho.

Inmediatamente, efectivos de la dependencia Policial y del Destacamento del Cuerpo de Bomberos se constituyeron al lugar.
A partir de ese momento, la Policía de Formosa inició un intenso trabajo de búsqueda con el personal especializado del Cuerpo de Bomberos, uniéndose además los efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y la Unidad Especial de Policía Ecológica, para lograr el hallazgo de esta persona.

 

7 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top