Un perro de GN alertó presencia de droga en un camión: secuestraron más de 821 kilos de marihuana – NF
Connect with us

NF

NF

Un perro de GN alertó presencia de droga en un camión: secuestraron más de 821 kilos de marihuana

Destacados

Un perro de GN alertó presencia de droga en un camión: secuestraron más de 821 kilos de marihuana

droga clorinda

Un can antidrogas perteneciente a Gendarmería Nacional alertó en el puesto “Fermín Rolón” de la ciudad de Clorinda la presencia de estupefacientes en un camión de cargas que ingresaba al país procedente de Paraguay, que una vez requisado se secuestró más de 800 kilos de marihuana, se informó hoy.

En el camión, que transportaba bobinas de papel “precintada” por la ruta nacional 11”, trabajaron gendarmes y aduaneros que detectaron cajas de cartón que contenían 739 panes de marihuana.

Desde el Juzgado Federal de Formosa, se autorizó trasladar el camión semirremolque hasta el Escuadrón 16 “Clorinda” en el centro de la ciudad donde se realizó el minucioso trabajo y pesaje de la droga que totalizó 821 kilogramos.
Por este procedimiento quedaron detenidos el conductor del camión y su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya, a disposición del magistrado interviniente y al secuestro del vehículo.

Pudo saberse que el procedimiento forma parte de un trabajo de investigación del personal de Inteligencia del Escuadrón de la ciudad fronteriza y que “en las próximas horas se estarían realizando nuevos allanamientos en otras ciudades de la provincia y de la región”.

colorshop728x100 (3)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top