Policía de Formosa secuestró 150 kilos de marihuana en la zona fronteriza con Paraguay – NF
Connect with us

NF

NF

Policía de Formosa secuestró 150 kilos de marihuana en la zona fronteriza con Paraguay

Destacados

Policía de Formosa secuestró 150 kilos de marihuana en la zona fronteriza con Paraguay

Secuestro marihuana nf clorinda

Más de 150 kilogramos de marihuana fueron incautados hoy por la Policía de Formosa en zona ribereña de Clorinda, fronteriza con Paraguay, donde aprehendieron a un hombre y secuestraron un camión.
Fuentes policiales precisaron que otros dos hombres lograron huir del lugar tras la llegada de los efectivos policiales a bordo de una motocicleta.

La droga estaba dentro de tres cajas halladas en el camión, que se encontraba a orillas del Pilcomayo, totalizando 166 panes de marihuana prensada.
colorshop300x300 (2)El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de esa ciudad del norte provincial, cuando patrullaban un sector de la barrera de contención hídrica del barrio Bolsón Grande.
Allí observaron a tres personas junto a un camión, y dos de ellos, al advertir la presencia de los efectivos abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga en medio de la noche.
El otro sujeto abordó el camión, también con intenciones de abandonar el sector, siendo rápidamente interceptado a los pocos metros.
En la carrocería del camión marca Chevrolet 350, los policías hallaron dos cajas pertenecientes a una marca conocida de cigarrillos extranjeros y una bolsa de nylon.
Los 160 kilos de marihuana descubiertos quedaron secuestrados, igual que el camión, mientras que el chofer de 20 años, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia federal.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top