LECTURAS RELACIONADAS
Después del escándalo de la camioneta oficial que transportaba 51 kilos de cocaína, se puso en la mira el uso de los coches oficiales del gobierno de Formosa. Pero en diciembre del año pasado, un muchacho, conduciendo una camioneta Toyota chocó a un auto en una tarde de domingo.
ARCHIVO / Diciembre 2015. Una camioneta Toyota, perteneciente a la dirección de Compras y Suministros chocó a un auto Peugeot 408. Afortunadamente solo hubo daños materiales. Asustado, una acompañante de la Toyota huyó corriendo del lugar. No hay rastros de frenadas. Vecinos indicaron que “venía fuerte e impactó de lleno contra el auto” en una esquina de Brandsen y Sarmiento del barrio Don Bosco.
En el automóvil, conducido por una mujer, iban tres chicos de entre 8 y 11 años. Hubo dificultades por parte del dueño del auto impactado para identificar al conductor y el titular de la Toyota, pero en sede policial se pudieron determinar todos los datos. El conductor del vehículo oficial, en la exposición policial, dijo ser estudiante, de 19 años.