LECTURAS RELACIONADAS
Ahora, el robo del día fue en el barrio Don Bosco, por la calle Salta. En la casa de la familia Cardozo (empresario arenero) robaron cerca de 80 mil pesos el domingo al mediodía cuando el dueño salió a almorzar.
Los robos, desde unas semanas a estar partes, parecen tener más importancia porque afecta a la zona céntrica, pero en barrios periféricos y en el interior hace mucho tiempo que suceden de manera continua.
Hace algunas semanas, a la vivienda del dueño de una concesionaria de autos del barrio San Martín, cerca de la capilla San Luis Rey, le violentaron la puerta de acceso y robaron pertenencias del empresario.
Los robos de cajas fuertes también es una modalidad que se convierte en común, ya ocurrió en el barrio Incone y a la familia Milanesse.
Eso ocurrió un domingo, al mediodía, cuando el propietario de la morada salió a almorzar.
También un domingo en esa franja horaria, tiempo atrás robaron en la casa de la familia Pastor en la calle Fontana y Brandsen cuando fueron a almorzar a otro lugar.
También debe sumarse el caso del robo al mediodía, frente al Colegio Alas al empresario Oscar Gon, a quién le rompieron un vidrio de una camioneta y se llevaron un maletín con dinero.