LECTURAS RELACIONADAS
Anoche, en el 104° aniversario de la ciudad de Comandante Fontana, el intendente Juan Carlos «Cato» Jacquemin declaró “ciudadano ilustre” al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; y “Huéspedes de Honor”al Senador Luis Naidenoff, al legislador nacional Martín Hernández, y a los diputados provinciales “Nene” Saliva (Frente Renovador-Massa) y Jorge Román (FpV).
“Vengo como un vecino agradecido más; fui honrado para ocupar un cargo de enorme importancia dentro del gabinete que encabeza el presidente Mauricio Macri y me parece justo aprovechar la fecha para regresar a mi lugar de origen, a reencontrarme con mis raíces para compartir esta ceremonia junto a tanta gente que conozco de siempre”, aseguró el funcionario nacional en el acto central del cumpleaños de Comandante Fontana, donde arribo acompañado de una nutrida comitiva de dirigentes del Frente Amplio Formoseño.
El dato que no pasó desapercibido es que se vieron pocas autoridades provinciales en el acto institucional. Solo se lo vio al legislador provincial gildista Jorge Román.
“Yo nací en este pueblo y acá viví una muy feliz niñez; también fui a la escuela donde construí amistades que sigo frecuentando y forman parte de los afectos más entrañables que guardo con mucho valor”, agregó, emocionado Ricardo Buryaile, quien vivió allí hasta 1971, asistiendo a las Escuelas 25 y 298.