LECTURAS RELACIONADAS
El Comité Nacional de la Juventud Radical se hizo presente ayer en Formosa, en coordinación con la JR de Formosa para colaborar con donaciones para los damnificados por la inundación.
El Presidente de la JR Nacional, el Concejal posadeño Ariel Pianesi destacó “el trabajo y el compromiso de la juventud local para con sus comprovincianos que están pasando por un mal momento producto de la crecida del río”.
La presencia de las autoridades nacionales se da en el marco de la campaña nacional “Juntos Podemos Ayudar” organizada por los jóvenes radicales a lo largo y ancho del país en solidaridad con los afectados en la zona del litoral argentino. “Continuaremos visitando las localidades afectadas de Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos, con todos los jóvenes dispuestos a dar lo mejor de sí para ayudar a aliviar la dramática situación de los damnificados”.
Desde la Juventud Radical de Formosa agradecieron a todas las personas que colaboraron en la campaña de recolección de ropa, agua, alimentos no perecederos, elementos de higiene y limpieza y colchones: “agradecemos la colaboración de todos los formoseños, de las autoridades partidarias, legisladores nacionales, diputados provinciales y concejales, y de los jóvenes que se acercaron y dedicaron su tiempo para ayudar a los más necesitados”.
Los elementos recaudados en la campaña fueron donados a los evacuados del barrio “El Palomar” en diferentes puntos del circuito cinco de la Ciudad de Formosa.
Participaron de la comitiva Nacional el Concejal posadeño Francisco Fonseca y miembros de la JR Misiones.
Desde el interior de Formosa se hicieron presentes la delegación de El Colorado encabezada por Emanuel Zieseniss, de Pirané el Vicepresidentede la JR de Formosa Miguel Ramirez, Mauro Sosa de Laguna Blanca y Edgardo Fernández de Fontana.
De Capital el Presidente de la JR capitalina Nahuel Hoyos, los dirigentes juveniles Yanina, Paola, Alejandro y Mauricio Marangoni, Leandro Sosa Aguayo, Enzo Casadei, Gisela Paredes, Romina Melgarejo y Alejandro Piñeiro.